Marcela Tinayre emocionó a todos con las sensibles palabras que le dedicó a Marcos Gastaldi

La conductora se conmovió mucho al hablar de su ex esposo.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:33

Marcela Tinayre volvió a tomar el mando de su programa “Las Rubias”, que se transmite por el canal “KZO”, y se mostró muy emocionada por la reciente perdida de su ex marido, Marcos Gastaldi.

La presentadora estuvo casada con el empresario 20 años, con él tuvo un hijo llamado Rocco. Muy emocionada al comenzar el programa, le brindó unas hermosas palabras.

Estuve ausente una semana, me pasaron cosas muy tristes que muchos estarán al tanto. Yo no voy a decir ni que falleció, sino que Marcos se hizo invisible.

Marcela contó que Marcos fue un gran compañero: “Fue un hombre al que amé profundamente. Él nos amó profundamente a nosotros”.

La hija de Mirtha Legrand comentó que eran una familia “ensamblada” y que Gastaldi “fue un padre excepcional y cariñoso”.

La conductora también habló de los distintos desafíos que le puso la vida, “en el matrimonio, en lo profesional. Pero cuando llegó el desafío en la salud, fue el más injusto”.

La empresaria expresó que la dura enfermedad que tuvo que atravesar fue un Parkinson muy fuerte que luego “derivó en lo que se llama ‘Cuerpos de Lewy’, una enfermedad muy desconocida que no tiene cura”.

Marcos era una buenísima persona. Amigos y conocidos, siempre estuvo ayudando a todo el mundo, inclusive hasta a sus enemigos.

Otras Noticias