No deja de crecer: la China Suárez volvió a mostrar su panza y no para de despertar halagos

La actriz vive plenamente su embarazo.
martes, 28 de julio de 2020 · 14:30

Desde que se confirmó que estaba embarazada, la China Suárez dejó de esconder su panza y comenzó a compartir hermosas postales de los cambios de su cuerpo.

Es así que, en su cuenta personal de Instagram, la reconocida actriz tiene una colección de hermosas postales que retratan cómo está viviendo este feliz momento.

Hace apenas algunos minutos, Suárez compartió una nueva fotografía donde se la puede ver con kimono floreado que deja al descubierto su pancita.

“Mi amada panza y mi amado @vars_ok 🍋”, tituló la pareja de Benjamín Vicuña.

En apenas una hora, la publicación de la famosa modelo superó los 160 mil likes y le dejaron más de 1200 comentarios halagando su preciosa figura.

Algunos famosos dejaron su parecer con respecto a la foto de la exitosa artista: “Beautiful”, escribió Santiago Artemis, “Porfaaaaaaa”, comentó Delfi Chaves y “Hermosa”, agregó Agustina Cherri.

Lo cierto es que, Eugenia estaba muy miedosa con respecto a estar embarazada en cuarentena, pero con el apoyo de sus seres queridos y los profesionales, está haciendo todo lo más estricto posible para no correr ningún riesgo.

Mientras tanto, para pasar el tiempo en la comodidad de su hogar y no pensar tanto en cosas negativas, Suárez se dedica a los tutoriales de maquillaje y hasta adquirió una nueva cámara para poder hacerlos de mejor calidad.

Otras Noticias