Polémica en las redes: Mariano Iúdica le dio "me gusta" a una publicación en contra del "Cantando"

El conductor sorprendió a los usuarios de Twitter.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:56

Una nueva polémica se generó en las redes sociales luego de que Mariano Iúdica le diera "me gusta" a una publicación donde se criticaba con cierta ironía al nuevo certamen de El Trece, el "Cantando 2020". 

Esta reacción que tuvo Mariano llamó la atención de los internautas porque, hace unos años, él fue el conductor de las primeras ediciones de “Cantando por un sueño", que en aquella época se llamaba “Soñando por cantar"..

El certamen regresó ayer a la pantalla, pero en lugar de darle el visto bueno a su debut, Iúdica parece que se puso del lado de quienes critican el show y lo que genera en el público televidente.

Uno de los productores más famosos de América, donde trabaja el periodista, escribió el siguiente mensaje desde su cuenta de Twitter: 

“Veo que muchos celebran por la llegada de un programa y parece que se olvidan de que América sale en vivo 17 horas por día”.

A los pocos minutos de la publicación que realizó Sebastián Tempone, el conductor de "Polémica en el bar" sorprendió a todos reaccionando con un "me gusta". 

De esta manera, Mariano dejó claro que apoya a su canal, pero también demostró que tiene algunas diferencias con Tinelli y su producción.

Lo extraño es que Iúdica, durante mucho tiempo, trabajó a la par de Marcelo e Ideas del Sur, conduciendo varios de los programas más exitosos de El Trece.

Otras Noticias