Sofi Morandi se emocionó hasta las lágrimas antes de debutar en el Cantando 2020

La artista no pudo contener sus sentimientos.
martes, 28 de julio de 2020 · 23:48

Este martes, Sofi Morandi fue una de las figuras que debutó en la pista del "Cantando 2020", pero antes de que interpretara el tema seleccionado, se emocionó hasta las lágrimas.

Fue la segunda pareja en ser presentada por Ángel de Brito y Laurita Fernández, y antes de salir frente a cámaras, Sofía admitió que se sentía "muy nerviosa".

La youtuber admitió que, si bien no es la primera vez que está en este show, ya que participó del "Bailando por un sueño" junto a Julián Serrano, no se siente tan cómoda en el canto.

"El baile es mi zona de confort", admitió la conductora, mientras que, al ser presentada, dijo que estar ahí le traía muchos recuerdos lindos de su paso por el certamen en 2018.

Antes de que cantara "Rolling in the deep", la conocida canción de Adele, la modelo habló sobre un tema que la pone muy sensible: el fallecimiento de la Floppy.

El lunes pasado, se conoció la noticia de la triste pérdida de la secretaria de Lizy Tagliani, quien también era amiga de la exbailarina de Serrano.

"Lizy me mandó un mensaje que decía: 'Te quise, porque Floppy me mostró cuánto se querían', así que, Lizy, gracias por haber estado", apuntó la diosa argentina.

Como Morandi, hubo muchos artistas que lamentaron la pérdida del personaje de Fabián, como Verónica Lozano, quien también aseguró que la noticia fue "un balde de agua fría".