"Con mi hijo enfermo no estaría acá": Maju Lozano confesó que vive una situación familiar dramática

La conductora reveló que su hijo tendría coronavirus.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:27

Maju Lozano se confesó en vivo por la difícil situación familiar que está atravesando en medio de la cuarentena. Reveló que solo puede ver a su hijo a través de una ventana. 

En medio de la cuarentena, la conductora de Canal 9 sigue saliendo al aire contra viento y marea. Sin embargo, manifestó que lo hace por necesidad. 

Maju Lozano, en medio de una encendida defensa hacia Lío Pecoraro por las acusaciones de Susana Roccasalvo, reveló que está complicada a nivel familiar por el coronavirus, ya que su exmarido tiene el covid-19 y sospechan que su hijo también.

"El viernes a la noche me quedé hasta las 20 dando una nota con la señora Susana Roccasalvo, a quien quiero mucho. El viernes podría haberme ido corriendo a las siete menos diez a ver a mi hijo", comentó Maju

 

"Está en cuarentena porque su papá tiene covid y suponemos que Joaquín también", explicó la conductora.

"No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo y es el pan de mi familia; además, este es un canal que amo y respeto", argumentó la querida conductora sin dar más detalles sobre la salud de su hijo.

Sin embargo, Maju sí tiró un palito porque nadie le avisó que Roccasalvo fulminaría a Lío Pecoraro públicamente. En el medio, también expuso que solo puede ver a Joaquín a través de un vidrio.

"Me quedé acá aún sin poder ver a mi hijo desde la ventana", enfatizó Maju antes de continuar con la defensa de Lío.

Otras Noticias