Crece la tensión: Mariano Iúdica apuntó duramente contra un nuevo formato de Tinelli

El conductor se sumergió en una polémica.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:18

La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica no terminó muy bien y en las últimas horas, la situación se puso más picante por un polémico like en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el conductor de Polémica en el Bar estuvo de acuerdo con un tweet que escribió el productor de América TV, Sebastián Tempone, quien manifestó su rechazo por la nueva edición del Cantando 2020.

"Celebran por la llegada de un programa y se olvidan que América apuesta todo y sale en vivo 17 horas por día”, fue el mensaje que replicó el periodista.

De esta manera, el empresario dejó entrever de qué lado está y subrayó que América se mantuvo en pie pese al difícil momento que atraviesa la televisión argentina, producto de la pandemia 

En 2012, el presentador de tv cosechó un gran éxito en Soñando por Cantar, el reality que tiene grandes similitudes con el Cantando 2020. Sin embargo, tras varias idas y vueltas con el canal y con Marcelo Tinelli, dio un paso al costado.

En reiteradas oportunidades, el comunicador dejó en claro que no volvería a trabajar con el presidente de San Lorenzo de Almagro. Y por lo pronto, no pisó más los estudios de El Trece.

En la actualidad, el animador disfruta de su presente laboral en Polémica en el Bar, el programa humorístico argentino creado por Gerardo Sofovich.

En tiempos de pandemia, Iúdica conduce desde su hogar el éxito de América TV de lunes a viernes, con un staff de comunicadores de lujo. 

Otras Noticias