"En América están todos peleados con todos": Beto Casella destapó el escándalo que se vive en la TV

El conductor arremetió por el enfrentamiento entre Lío Pecoraro y Susana Roccasalvo.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:12

Bato Casella se mostró muy filoso a la hora de hablar del escándalo que se desencadenó por las acusaciones de Susana Roccasalvo contra Lío Pecoraro.

En Bendita, el conductor fue muy irónico al referirse a la situación de la conductora y de su colega, a quien acusa por hostigamiento a través de su celular.

En ese sentido, Beto se refirió a los dichos de la conductora, que presentó una denuncia judicial por hostigamiento y amenazas contra el panelista del programa de Maju Lozano, ya que expuso que la llamaban constantemente mientras conducía Implacables.

“No podía este canal no tener conflictos, ya estábamos durando mucho. El Trece tiene Lanata con Tinelli, Telefe tiene el suyo de Lozano con Cristina Pérez y en América están todos peleados con todos”, detalló Casella.

“Nosotros arrancamos con Denise Dumas y Coronel, y ahora rematamos con una cosa que suena a espionaje", advirtió Casella.

En la misma dirección, el conductor de Canal 9 explicó que la versión de la periodista indica que "Pecoraro la llama a Roccasalvo en pleno programa para arruinarle la transmisión".

"Esto parece un poco fuerte, porque ni siquiera contrató un hacker”, ironizó Casella.

"Si esto sigue así, en el video de Navidad sólo vamos a estar nosotros y los del noticiero, el resto va a estar todo peleado”, completó, filoso e irónico, el conductor de Bendita.

Otras Noticias