Es un genio: Marley comparte el video más sorprendente de Mirko hablando en otros idiomas

El nene de dos años enamoró a todos.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 21:24

Marley disfruta cada momento junto a Mirko, su hijo de dos años que en varias ocasiones demostró su inteligencia y picardía, y ahora vuelve a asombrar a todos con un nuevo video.

 A través de las redes sociales, el conductor comparte distintos momentos con su pequeño, algunos divertidos por sus ocurrencias y juegos, y otros sorprendentes por la capacidad de aprendizaje del niño.

Como sabemos, tiene a quien salir, ya que el famoso no es solamente una gran figura de la televisión, sino que también sabe hablar varios idiomas y, con sus viajes, conoce múltiples culturas.

Por eso, con la intención que desde chiquito pueda manejar distintas lenguas y luego cuando crezca se le facilite su estudio, el presentador incentiva a Mirko a repetir frases para aprender la fonética.

Este miércoles, el influencer subió a su cuenta oficial de Instagram un nuevo video en el que se ve al nene comiendo y él le dice "Gracias" en castellano, inglés y alemán.

Como si se tratara de un juego, el niño imita lo que Alejandro le dice casi a la perfección, aunque cuando llegó el turno del alemán no pudo contener sus ganas de decir otra cosa.

You are Welcome! Thank you! Vielen Dank!

Por supuesto, los internautas alabaron al hijo del locutor y se enamoraron mucho más de él: "Es un genio", "Habla mejor inglés que vos", "Lo amo", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Otras Noticias