"Fran lo espera con ansias": Morena Rial anunció que llega un nuevo integrante a su familia

La hija de Jorge Rial contó la noticia a sus seguidores.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:44

Morena Rial es hija de uno de los periodistas más importantes de Argentina, y eso le asigna una fama natural por carácter transitivo.

A eso se suma el carisma que la joven de 21 años demostró tener en su faceta como influencer y en el manejo de sus redes sociales.

Este martes, la hija mayor de Jorge Rial le contó a sus seguidores que pronto se unirá a su familia un nuevo integrante y que será el nuevo compañero de aventuras de su hijo de un año y medio, Francesco Benicio.

"Aaaaay Fran lo espera con ansias", escribió Morena junto a la foto de un cachorrito de raza Chihuahua que encargó recientemente.

Se trata de un pequeño ejemplar macho de esa raza que se caracteriza por el diminuto tamaño y que pronto vivirá junto a la joven cantante y su hijo.

Cabe resaltar que la hermana de Rocío Rial se separó de su pareja y padre de Francesco, Facundo Ambrosioni en medio de un escándalo que se hizo público en las redes sociales.

En el mes de mayo, Morena y Facundo realizan vivos en sus cuentas de Instagram y terminaron protagonizando una discusión que sacó a la luz las infidelidades del futbolista.

Hoy más tranquila, la hija de Jorge Rial hizo las paces con su padre y demuestra el cariño que siente hacia él y su esposa, Romina Pereiro.

Otras Noticias