“La fuerza que tenía”: Gianinna Maradona emocionó a todos con este hito en la carrera de Diego

La hija del 10 recordó un momento único.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:43

Gianinna Maradona vivió algunos días agitados en redes sociales, tras los problemas cibernéticos que padeció junto a su hijo Benjamín Agüero.

La cuenta oficial de Instagram del niño que Gianinna tuvo junto a Sergio Agüero, fue cerrada por la red social debido a sus estrictas políticas de privacidad. Tras el anuncio, varias cuentas falsas del pequeño comenzaron a aparecer, lo que desató el enojo de la hija de Diego.

Dejando atrás el mal trago, la hermana de Dalma continuó de igual manera muy activa en internet, donde expone un perfil muy reflexivo que no deja de sorprender.

En una de sus últimas historias en Instagram, la empresaria de moda reposteó una fotografía de antaño junto a Dalma y su padre, que verdaderamente logró emocionar.

“¿Y la fuerza que tenía papá? Pobrecito, con las dos a upa”, escribió junto a la fotografía la mamá de Benja.

En la postal un joven Diego Armando carga en sus brazos a Dalma y Gianinna, y los tres lucen con orgulloso la camiseta de Newell´s frente a los periodistas que retrataron el momento histórico.

La foto publicada por la hija de Claudia Villafañe, rememora el momento en el que el astro del futbol regresa al país, luego de su exitosa carrera internacional, y decide hacerlo vistiendo la casaca de la lepra.

Además, la hija de Maradona se encargó de arrobar a su querida hermana mayor, para que ella también formara parte del hermoso recuerdo junto al mejor jugador de todos los tiempos.

Otras Noticias