La sorpresa de Miguel Ángel Rodríguez: presentó a su novia en televisión en el Cantando 2020

El actor se lució con un tema de Nino Bravo.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:54

Miguel Ángel Rodríguez debutó el martes por la noche en el Cantando 2020 junto con Lula Rosenthal. En su presentación, el querido actor presentó a su novia por primera vez en la televisión.

El actor y su compañera tuvieron una buena noche en el Cantando 2020. Más allá de algún blooper que Lula protagonizó y que supo resolver muy bien, gustaron al jurado.

El artista y su soñadora lograron 24 puntos, una puntuación nada despreciable si se tiene en cuenta además que Nacha Guevara, quizá la más exigente del jurado, les puso 9.

"Yo le voy a apostar a esta pareja", dijo Nacha sobre la dupla de Miguel Ángel y Lula.

Más allá de la presentación en la que cantaron Un beso y una flor, un tema de Nino Bravo reversionado miles de veces, el actor también sorprendió al presentar a Marcela Gargano, su novia.

Si bien el noviazgo ya estaba blanqueado, Miguel Ángel Rodríguez nunca había estado en la televisión junto a su amada. Y lo hizo de una forma atípica a raíz de la pandemia. 

Desde la producción, ante los protocolos sanitarios que se implementan en el programa, sacaron por videollamada a la novia del actor"Él está más tranquilo que yo. Lo escuché por Zoom", comentó ella.

"Le canté toda la semana", bromeó. "Vamos para los tres years (años)", celebró Miguel Ángel sobre la relación, en la que todavía no hay convivencia.

 

Otras Noticias