No se resiste: Virginia Gallardo y una postal de Martina que nos vuelve a enamorar

La panelista y su hija no paran de desatar suspiros.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:37

La llegada de la pequeña Martina hace apenas dos meses hizo que la vida de Virginia Gallardo y su pareja, Martín Rojas, diera un vuelco de 360 grados.

La niña fue muy esperada por los flamantes papás, quienes comparten su alegría, ya desde el embarazo, de maneras muy divertidas y espontáneas en redes sociales. Hoy la beba, es un verdadero furor en la cuenta oficial de Instagram de Virginia.

Dueña de una ternura inconfundible, la recién nacida desata suspiros entre los internautas con cada posteo de la ex panelista de Polémica en el Bar.

En su última aparición, y acompañando a Gallardo en una promoción de un sorteo para el Día del Niño, Martina derritió nuevamente a los más de 2 millones de seguidores de la famosa modelo.

“SUPER SORTEO DÍA DEL NIÑO‼️ JUNTO A MARTU Y @testviajes”, escribió la artista junto a la postal.

En la instantánea, la hija de Virginia luce un conjunto estampado con motivos florales, y mira hipnotizada a cámara con un gesto que ya demuestra que, las primeras monerías, comenzarán a aparecer a la brevedad.

En sólo algunas horas, la primogénita de la famosa modelo fue agasajada con 21 mil corazones, que la posicionan una vez más, como uno de los bebés más adorados de las redes sociales.

El pasado domingo, la reconocida panelista televisiva compartió con sus seguidores una dulce postal familiar en la que retrató una de las primeras sonrisas de la pequeña, que con cada foto sigue enamorando.

Otras Noticias