"Por ahora no le vamos a decir a Valentín": el duro momento de Lourdes Sánchez y el Chato Prada

La pareja no sabe cómo contarle a su hijo sobre el fallecimiento de la Floppy.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:49

Lourdes Sánchez habló en Hay que Ver de lo que significaba Fabián Peloc, más conocida como La Floppy, en la vida de su hijo Valentín.

En diálogo con el programa de El Nueve, la bailarina contó que pudieron despedir a la asistente de Lizy Tagliani con una reunión entre amigos. "La noticia me la dio la hermana de La Floppy y yo di la noticia al grupo de amigos", contó.

"La verdad no sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados", reconoció Lourdes.

Pero más allá de la amistad que los unía y la dolorosa pérdida en sí, parte de la preocupación de Lourdes y el Chato Prada es por Valentín y por el vínculo que el pequeño tenía con la Floppy.

"Le diagnosticaron una leucemia bastante aguda a la que le iban a dar batalla con todo", recordó Lourdes, que destacó el optimismo de Floppy.

Luego contó que todos tenían esperanzas de que la Floppy saliera de su enfermedad, por lo que el fulminante desenlace golpeó con fuerza a todos. "No lo esperábamos", reconoció la panelista.

"Tenía un vínculo muy especial con mi hijo, lo llamaba Cielo y lo tenía de protector de pantalla, de la compu, del celular. Valentín era todo para La Floppy", contó la ex Bailando

"Por ahora no le vamos a decir a Valentín. Él estuvo conmigo anoche cuando me enteré y no sabía cómo manejarlo, me decía: mamá, no llores", cerró Lourdes.

Otras Noticias