"Salí, sacate la sotana": Susana Roccasalvo le faltó el respeto en vivo a un panelista de El Trece

La conductora arremetió en contra de Tomás Dente en medio del escándalo con Pecoraro.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:46

Susana Roccasalvo habló con Nosotros a la Mañana de la denuncia que presentó ante la Justicia por hostigamiento y amenazas y que complica a Lío Pecoraro. En la charla le faltó el respeto a Tomás Dente. 

En las últimas jornadas, Susana Roccasalvo emprendió una dura embestida en contra de Pecoraro, colega de El Nueve. En medio de su descargo en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, la charla con Dente se salió de control.

"¿No hay manera de dirimirlo en privado, de hablar cara a cara?", quiso saber Dente sobre las denuncias que puso la conductora de El Nueve en la Justicia por llamadas anónimas que luego guiaron hasta el panelista de Maju Lozano.

"No, salí, sacate la sotana", ordenó Susana, ninguneando a Dente que había planteado que Pecoraro asegura que llamó solo 3 veces a la conductora.

"Pero por favor, sabés lo que pasa, vos sos un buen periodista, pero cuando tomás esta postura molestás, a la gente Tomy", agregó Roccasalvo. 

El panelista trató de mantener la calma en todo momento ante el ataque de Roccasalvo, pero sin dar marcha atrás con su planteo. Y la situación se puso muy tensa.

"Yo entiendo tu enojo, creo que lo estás direccionando hacia mí y no es justo", le reclamó Tomás a la conductora de Canal 9.

"No, no es justo lo que vos estás diciendo cuando yo soy la víctima. En vez de callarte la boca te ponés en monje", le retrucó Susana Roccasalvo al panelista. Dente le advirtió que estaba intentando censurarlo y que eso era una cosa grave.

Otras Noticias