"Se descompuso Lourdes, fue tremendo": Yanina Latorre contó el drama que se vivió en el Cantando

El fallecimiento de la Floppy golpeó fuerte en el certamen.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:56

El lunes por la noche se vivieron momentos de mucha tristeza cuando trascendió el fallecimiento de la Floppy. Yanina Latorre contó cómo se vivió la situación en el Cantando 2020 y confesó que Lourdes Sánchez se derrumbó.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, que estaba en el estudio desde donde se realiza el certamen de canto, contó detalles de cómo impactó la noticia. Lourdes estaba en los estudios.

"La amaban todos en serio, Lourdes anoche se descompuso", reveló Yanina.

"Se descompuso Lourdes, fue tremendo, yo lo vi. Yo estaba justo ahí parada, el Chato estaba...Nunca lo vi tan triste, tan abatido, derrumbado contra la pared, o sea, estaba duro", agregó.

En el mismo sentido, Yanina recordó que todo se puso más difícil en el piso. "Estaba empezando el programa, Rodrigo Mesina, uno de los peluqueros, que le hace a Lola y a Lourdes, salió corriendo", detalló.

"O sea, fue un drama mezclado, la adoraban", resumió la panelista sobre el dolor de Lourdes y el resto de los presentes.

 

"Una noticia tremenda, por la juventud. Le mando un beso grande a Lourdes y a Lizy que sé que la están pasando muy feo en el día de hoy, y a los familiares, a la mamá de Floppy, a toda la familia", lamentó Ángel De Brito sobre la triste noticia.

En Instagram, Lourdes Sánchez despidió a la Floppy con mucho cariño. En Intrusos, Guido Záffora reveló que la asistente de Lizy Tagliani también era niñera de Valentín, el hijo de la bailarina con el Chato Prada. 

Otras Noticias