Apareció Diego Maradona: apuntó contra más de uno en un video y ni su familia se salvó

El Diez apareció luego de las últimas polémicas.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:16

Diego Maradona apareció una vez más, ahora en un video grabado en redes sociales. Allí descarga todo lo que piensa y habla de las últimas situaciones en las que se ha vuelto inmerso.

Diego también aprovechó a lanzar mensajes muy fuertes contra su familia, y en el programa “Intrusos” mostraron el archivo audiovisual. Los lazos entre sus seres queridos actualmente están cortados.

Maradona no se habla con ninguna de sus hijas mayores, ni con Dalma ni con Gianinna. Frente a cualquier escándalo, el argentino mandó un video previamente grabado donde descartó categóricamente estar preso o con algún problema de salud.

Gianinna, en Twitter, dijo que el entorno de su padre, el Diez, lo lleva a defenderse de cosas que ella nunca dijo: “Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un video que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente...”.

 “Estaba… ¿no? ¿Y ahora qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a inventar ahora? Están haciendo todo por plata, y por plata no se compra el corazón de nadie”, dice Maradona en el video en cuestión.

Luego, el ex jugador tuvo unas palabras para sus fieles seguidores y les dijo:  “Maradonianos, los adoro, los quiero, síganme que no, yo no les voy a fallar. No les fallé nunca y en esta tampoco”.

 Aunque me quieran bastar… y me quieran decir lo que me quieran decir. Yo tengo alrededor mío a la gente que yo quiero. A la gente que realmente me hace bien. Tranquilos, un beso grande.

Recordemos que el Diez estuvo inmerso en una polémica por un video suyo que apareció la semana pasada donde se lo veía claramente desvariando y bailando; el archivo audiovisual, aunque era viejo, mostraba el deteriorado estado del argentino.

Otras Noticias