Cande Tinelli no soportó que criticaran a Juanita en las redes sociales y la defendió

La cantante no se calla nada.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:57

Cande Tinelli es una de las hijas de Marcelo que despierta más polémica, debido a su fuerte personalidad, su transparencia y espontaneidad. Por eso, en varias ocasiones fue víctima de críticas; sin embargo, esta vez no soportó que la señalaran a Juanita.

Como sabemos, la famosa es cuestionada por su rebeldía, sus decenas de tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo, su música que a muchos puede no gustarles y sus comentarios sin filtro, que en varias ocasiones generan controversia.

Esta vez, otro fue el motivo por el cual la cantante quedó en el ojo de la tormenta, incluida su hermana menor. Tras subir una postal juntas desde su cuenta oficial de Instagram, muchos las llenaron de halagos, pero también hubo quienes les dejaron comentarios negativos.

"Dos escorpianas en potencia. Te ♥️🦂"

De inmediato, Juanita respondió el posteo de Candelaria y le contestó públicamente expresándole el mismo sentimiento: "Te amooooooooooooooo hermanis🦂😏", escribió la joven modelo.

Muchas famosas se animaron a comentar, como Cinthia Fernández, Charlotte Caniggia, Julieta Nair Calvo, Loly Antoniale, dejándoles hermosas palabras: "Bellas", "Les amo, potras", "Iguales", fueron algunas de sus reacciones. Además, la imagen de la artista cosechó más de 140 mil "me gusta".

Sin embargo, hubo un internauta que criticó a la empresaria y a su hermanita. "Todo plástico por acá 🤔😂", lanzó sin filtro en contra de ellas. Por supuesto, Cande no dejó pasar el comentario y le respondió con mucha sinceridad.

"Yo sí, Juana no", afirmó la influencer, reconociendo una vez más que ella había pasado por algunas cirugías estéticas para verse y sentirse mejor, pero la más pequeña del clan Tinelli no. De inmediato, los fans la apoyaron y aplaudieron por su frontalidad. 

Otras Noticias