Christian Petersen cuestionó las habilidades de los participantes de "El gran premio de la cocina"

El jurado se enojó por los malos resultados.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:54

Esta emisión de “El gran premio de la cocina” es muy especial, ya que convocó a participantes de temporadas anteriores para tener una revancha y el jurado, compuesto por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, está más exigente que nunca.

En este caso, Petersen salió con los tapones de punta a criticar los platos de los concursantes ya que dejaban mucho que desear en prácticas que deberían estar más que aprendidas.

El enojo del parrillero fue con ambos equipos, ya que no pudieron lograr el punto en el arroz por un lado y por otro, uno de los participantes, “el tano”, se tomó muy mal la devolución del jurado.

El miembro del tribunal no le pudo perdonar al cocinero que fallara en las preparaciones de pastas y se lo hizo saber, lo que produjo un entre dicho entre ellos, pero que el mismo Christian se encargó de finalizar.

 

"Ayer había que hacer pavlolas y no las hicieron, había que hacer salsa blanca y no la hicieron, había que hacer arroz y lo hicieron mal. Yo pongo en duda el nivel de cocina de estos concursantes".

También, el gastronómico se mostró molesto por no expresar sus opiniones sobre las producciones de los competidores por las reacciones que se generan y quiso calmar los ánimos.

“Estamos un poco igual como cohibidos en decir cosas feas. Un poco me dolió, como si nunca dijéramos cosas buenas. Yo te voy a decir las cosas buenas y las cosas malas”.

El chef viene estando en boca de todos luego de desmentir su romance con Carina Zampini, conductora del programa y revelar que está conviviendo con una ex participante 25 años menor que él.

Otras Noticias