Cinthia Fernández se defendió de los ataques en las redes por su supuesta candidatura

La modelo le respondió a quienes la desacreditaron.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:18

A comienzos de semana se generó una gran polémica por la supuesta oferta del partido que encabeza Amalia Granata a Cinthia Fernández, para participar de las elecciones a diputados del 2021.

Si bien Amalia desmintió la propuesta a Cinthia mediante Twitter, el tema sigue dando tela para cortar ya que los usuarios de las redes continúan reaccionando a la noticia.

En este caso, un hombre decidió compartir una fotografía de la modelo intentando demostrar que no tiene los conocimientos necesarios para ocupar un cargo político.

El inconveniente es que el usuario se valió de un prejuicio para descalificar a la influencer, ya que en la imagen se encuentra con un conjunto oscuro y apelaría a eso para dar a entender que no sería capaz de llevar a cabo la tarea.

Dicha publicación encendió el enojo de Cinthia y no demoró en hacerle saber a esta persona que consideraba sus dichos fuera de lugar y sin argumentos para desautorizarla.

Y tranquilo, que puedo mostrar el cuerpo y pensar a la vez, tengo esa virtud. ¡Además de que tiene como unos 12 años la foto! Actualízala y estoy igual de buena.

Eran muchas las dudas que rondaban sobre la candidatura de la bailarina, luego de que Granata saliera públicamente a refutarla y ningún miembro del partido hiciera declaraciones al respecto.

Por ello, Fernández decidió compartir en las redes la imagen de un documento probatorio de que la propuesta es real y se encuentra analizándola actualmente.