Criticaron a Ivana Nadal por un video diferente en redes sociales: controversial mensaje

Se le fueron encima a Ivana en Instagram.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:32

Ivana Nadal se hizo noticia gracias a un video suyo posteado en su cuenta personal de Instagram donde se la ve con un bata de baño y hablando de un tema muy sensible para muchos,

Ivana envió un mensaje de ayuda en el que recomienda a todos sus seguidores a soltar y dejar ir sus dolores, y utilizó un ejemplo un tanto fuerte como lo es la pérdida de un hijo.

En el video de autoayuda, la modelo quiso ser una especie de coaching para sus miles de seguidores que día a día la siguen, pero ahora de una forma diferente, no haciendo ejercicios o con pequeñas prendas.

En esta oportunidad, el mensaje que quiso enviar la argentina no fue el mejor y sus seguidores se lo hicieron saber en medio de esta cuarentena obligatoria por el tema del coronavirus.

En un video de casi 20 minutos de nombre “Empatía”, la artista envió varias frases desde el living de su vivienda. Rápidamente fue comentada por muchos fans quienes dejaron constancia de sus opiniones.

Empatía. Te pido por favor que veas este video hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podes o que estoy diciendo pelo…sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Sé empático.

Luego, la panelista se refirió al fallecimiento de alguien y es cuando sus fans no se lo dejaron pasar y se le fueron encima. "Muchas veces uno me va a decir no tiene solución ese problema porque ese problema es que mi papá murió. Bueno, quiero que lo sueltes. Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro, porque te falleció alguien, puede ser tu hijo", dijo la famosa.

Nadal sigue subiendo contenido a sus redes sociales sobre todo de entrenamiento y de cómo realizarlo en casa en medio del aislamiento; uno de los últimos, mientras hace sentadillas con unas pesas en cada mano. Un ejercicio muy fuerte.