“Está sacada”: Lizardo Ponce contó el gran enojo que tiene una de sus amigas

El panelista brindó una entrevista a “Ciudad Magazine”.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:26

Lizardo Ponce brindó una entrevista para el portal “Ciudad Magazine”, en donde habló de muchos de los pormenores que le traen las redes sociales.

El panelista se refirió a los populares vivos de Instagram que realiza ya hace un tiempo, y comentó que tiene amigos que se enojan porque todavía nos los incluyó en semejante éxito.

Las transmisiones que hace el influencer tiene mucha audiencia y sus seguidores lo aman, ha llegado a tener picos de 70 mil fanáticos viéndolo.

Su amiga Cande Ruggeri por ejemplo se la tiene jurada y le pide a gritos un live. Aunque Lizardo tiene sus argumentos de por qué todavía no pasó este encuentro.

Cande está indignada, sacada, pero sacada, eh. Porque todavía no hicimos un vivo. Pero lo que pasa es que está muy de novia. La llamás y está cocinando con el novio, entrenando con el novio, siempre con el novio.

La hija del ex jugador de fútbol está desesperada por el encuentro con Ponce: “Ella me dice 'hagámoslo, pero pensá la idea'. Está sacada. Así que en estos días lo haremos, que aparezca el novio también, que estén todos”.

En el mismo contexto, el panelista habló de su acercamiento al conductor de radio Santi Maratea y mostró la buena onda que hay entre ellos.

Realmente es distinto conocer a alguien cuando estás encerrado en tu casa. Yo lo considero un amigo y lo quiero mucho.

Otras Noticias