“Están entre dos lugares”: el Pollo Álvarez dio detalles de la increíble boda de Pico Mónaco

El conductor se comunicó con el famoso tenista.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:00

Hace apenas un año Pico Mónaco se puso de novio con una modelo franco-griega. Aunque se lo veía muy enamorado, su boda fue una sorpresa para el espectáculo y el Pollo Álvarez dio detalles.

El conductor de Nosotros a la Mañana se comunicó con el tenista y le brindó información exclusiva sobre el casamiento del año. Tal como informó, dieron el sí por civil en Miami. ¿Y la fiesta?

“No se llevó a cabo, va a ser más adelante, ella de blanco y él con smoking”, explicó Álvarez.

Debido a la pandemia por coronavirus, la celebración está en suspenso. Sin embargo, ya está planeada y el reconocido actor manifestó que tendrán invitados de todas partes del mundo.

“Están entre dos lugares: París o en una isla de Grecia”, confesó el Pollo entusiasmado.

Así también, los flamantes novios pasarán de blanco por la iglesia una vez finalizada la pandemia. Con respecto a esta nueva etapa, el marido de Tefi Russo develó que su amigo está muy contento.

En el programa del presentador argentino, Ariel Wolman agregó algunos datos sobre la esposa de Pico Mónaco. La joven es muy cotizada en la industria de la moda, sobre todo en Milán.

Así también, el periodista expresó que la modelo desea ser madre joven. Con respecto a esto, el Pollo Álvarez no emitió bocado, aunque se mostró muy feliz por la nueva etapa del tenista.

Otras Noticias