"Hablé mucho ya”: Mimí Alvarado dio detalles de la relación de las hijas de Tinelli con Guillermina

La pareja de El Tirri se refirió a los rumores
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:18

La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sigue dando mucho que hablar. Ahora Mimí Alvarado se metió en el tema y aclaró algunos puntos.

Fue Marcelo Tinelli quien confirmó el domingo que con Guillermina, tras ocho años de relación, estaban separados. Ahora, la pareja de El Tirri, primo del conductor, habló de la situación y desestimó algunos de los rumores que rodean la ruptura del año.

Mimí es amiga de la familia. En una charla con Tarde pero temprano, el programa que conduce Diego Ramos por NetTV, se refirió a los motivos de la separación. Negó que el detonante hayan sido los hijos que Guillermina y Marcelo tenían de relaciones anteriores. 

"Eso es mentira. Yo soy muy amiga de Cande y de Mica. Me hablo todo el tiempo. Son como mis hermanas”, aseguró la mediática. "Se dicen tantas cosas, pero no creo que pase por el tema de los hijos", lamentó la ex participante del Bailando por un Sueño.

“Escuché que decían que los hijos de Guillermina vivían con Candelaria y nada que ver. Cande vive con su papá, Mica vive sola y Guille vive en un piso más abajo”, aclaró la mediática dominicana.

“No creo que haya sido por algo de los hijos, sino por algo más personal entre ellos. Por ahí yo no descarto que en un futuro ellos vuelvan porque es una pareja que se adora”, vaticinó la morocha.

“A mí no me gusta hablar de nada que tenga que ver con su vida privada, pero bueno, esto se hizo público. Obviamente, yo ya lo sabía muchísimo tiempo antes”, deslizó Mimí.

“Creo que pueden volver. Marcelo la adora, Guillermina es la luz de sus ojos, comentó Mimí. "¿Vos querés decir que ella decidió la separación?", le preguntaron. "Fue algo entre los dos… Creo que hablé mucho ya”, concluyó.

Otras Noticias