Inexplicable: Gianinna Maradona se defendió ante los dichos de su padre

La hija del 10 sorprendió a todos.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:55

Diego Maradona pasó de ser uno de los más queridos a uno de los más polémicos, el ex futbolista tiene un gran conflicto con sus hijas, que tal parece, no tiene fin. Después que se divulgara un audio donde él se niega a tener problemas con el alcohol, Gianinna respondió y dejó en evidencia más detalles.

"Córtenla con eso de que estoy borracho y todas esas cosas. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto la verdad me duele”, manifestó el DT de Gimnasia.

Fueron las palabras de el padre de Gianinna y agregó: “Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen”.

Y como era de esperarse, la respuesta de Gianinna no se hizo esperar: "Solo les voy a mostrar una cosa. ¿Muy de manual no? saquen sus propias conclusiones", dijo la joven junto a un video de la llamada de Maradona con su nieto, Benjamín.

Tras compartir esto, apuntó sin piedad: “Sigo eligiendo preservarlo porque soy de las que sostienen, las que resisten archivo, las que hacen lo que dicen. Quienes me conocen saben de mi relación con él”, argumentó la hija del DT.

“De las veces que cumplí un rol que no me correspondía. Yo sé quién soy y cómo soy. Conocer a mi hijo y saber cuáles son mis prioridades en la vida".

Recordemos que el conflicto empezó cuando Dalma Maradona confesó su necesidad de hablar con su padre, y culpó al entorno de Diego por esto.

Luego el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, manifestó que el ex futbolista tenía problemas con el alcohol: “Él, por momentos, tiene excesos con el alcohol y por momentos no”.

Otras Noticias