La contundente respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann luego de las acusaciones de maltrato

La ex guardavidas se defendió de los dichos.
viernes, 3 de julio de 2020 · 22:10

Luego que se conociera que Fabián Cubero denunció penalmente a su ex pareja por no permitirle ver a las hijas que tienen en común, Nicole Neumann se despachó en contra suyo y de Micaela Viciconte.

La modelo acusó a la actual pareja de Cubero de tener un trato dudoso con las tres niñas, contestándoles mal y siendo indiferente a sus necesidades, además de cuestionar el protocolo de higiene que mantienen frente a la pandemia.

Mica se defendió de los dichos de Nicole en diálogo con “Hay que ver”, aclarando que está al tanto de la denuncia de su novio pero que tiene una cautelar por lo que no puede hablar del tema o quedaría implicada en un delito.

“¿Tengo mis locuras? Por supuesto que tengo mis locuras, pero no soy una mujer que maltrate a nadie. Tenemos días buenos y malos, por supuesto, pero no maltrato a nadie. Así que le dije al abogado que se fije qué onda. Pero no me meto porque tengo la cautelar y no quiero tener problemas. Por supuesto que ahora Fabi está en casa, hablando con su abogado”.

Por otro lado, Viciconte aclaró que en su hogar se siguen ciertas reglas que probablemente sean diferentes a las de la madre de las nenas y destacó que ellos son persona “simples”, en contradicción con Neumann.

Para finalizar, la panelista desmintió que no siguieran las medidas preventivas contra el coronavirus y aseguró que se manejan con la misma precaución que cualquier persona, y se encuentran cumpliendo la cuarentena como es debido.

“Acato todo, tengo una alfombra que desinfecta, tomo los recaudos necesarios, pero no estoy paranoica. Si el día de mañana tengo un síntoma soy la primera que se va a hacer un test. En el canal si tengo un síntoma no me van a dejar entrar, es tener dos dedos de frente. Nadie quiere contagiar a nadie”.

En sus redes, la deportista dejó en claro que iniciará acciones legales contra la ex de Fabián por adjudicarle comportamientos que nunca cometió y se mostró categórica con su decisión.

Otras Noticias