La llamativa foto de Oriana Sabatini y Dybala que despertó curiosidad en Wanda Nara

La pareja vive uno de los mejores momentos.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:53

A principios de marzo, la pareja pasó semanas muy difíciles cuando dieron positivo de coronavirus. Sin embargo, después de varios meses aislados, Paulo Dybala y Oriana Sabatini viajaron a un lugar paradisíaco. 

Para celebrar que ambos ya están curados, el futbolista y la cantante emprendieron vuelo a Lago Di Como, situado en la región de Lombardía, en el norte de Italia, el lugar favorito de Wanda Nara, donde pasó el primer tramo de la cuarentena.

"¡Estás en mi barrio!", le escribió la empresaria a la vocalista.

Rápidamente, la intérprete de Love Me Down Easy le respondió a la esposa de Mauro Icardi y reconoció que es uno de los lugares más lindos. Después de más de 60 días aislados, la joven pareja disfruta del verano europeo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex protagonista de Aliados mostró el minuto a minuto de su viaje con el deportista y ante sus millones de seguidores, compartió el impresionante paisaje que tienen desde un balcón. 

A pesar de encontrarse lejos de sus seres queridos, la ex pareja de Julián Serrano vive uno de los mejores momentos acompañada de su gran amor, quien la ayuda en su carrera como cantante.

En las últimas semanas, la hija de Catherine Fulop confirmó la llegada de nuevos integrantes a la convivencia con Paulo. En las redes sociales, le dio la bienvenida a Kaia, su nueva mascota.

Mientras acompaña al futbolista en su espectacular carrera en la Juventus, Oriana se prepara para seguir cosechando éxitos en la música, cuando regrese a su país natal. 

Otras Noticias