"Lloro": Stefi Roitman admite que no la está pasando nada bien en la cuarentena

La actriz argentina se encuentra en Miami con la familia Montaner.
viernes, 3 de julio de 2020 · 23:09

Fue inesperado, no estaba previsto que así sucediera, pero Stefi Roitman y Ricky Montaner formalizaron su relación amorosa y unas semanas después debieron cumplir juntos con la cuarentena ante la llegada de la pandemia de coronavirus. Primero en Buenos Aires, y luego en Miami, donde actualmente se encuentran.

A través de sus redes sociales, la famosa comparte constantemente fotografías de su estadía junto a la familia de su novio, con quienes tiene una excelente convivencia. Incluso, en varias ocasiones sube videos con sus cuñadas o fotos de momentos divertidos.

Sin embargo, de manera irremediable, la diosa argentina extraña mucho su familia, sus amigos y trabajo en Buenos Aires. Hace un tiempo que está averiguando cómo regresar a nuestro país, lo cual mostró en sus historias de Instagram. Pero la mala noticia es que si vuelve no sabe cuándo se reencontrará con su novio.

Por ahora, Stefi permanece en Estados Unidos, pero desde sus redes ya expresa la melancolía que le produce pensar en que sus seres más queridos están a miles de kilómetros y no puede verlos ni estar con ellos hace bastante tiempo.

En el Día del Padre, la actriz le había dejado un tierno mensaje a su progenitor, en donde mencionó cuánta falta le hace: "Mi papá es un ser tan dulce y tan bueno que me emociona. Cada persona que lo conoce me lo dice. Y yo agradecida a Dios de que sea el mío".

Qué bendición la familia que me tocó. Mientras escribo me caen unas lágrimas. De tantos recuerdos, tanta alegría y tanto amor. También porque los extraño.

Ahora, la influencer volvió a demostrar su sensibilidad con respecto al tema, que últimamente le ocupa demasiado sus pensamientos. Con mucha sinceridad, reconoció que no ve la hora de ver a sus padres y hermana, y esto la conmueve demasiado.

De solo pensar reencontrarme con mi familia y mis amigas, lloro. No me imagino cuando suceda. 

Otras Noticias