Lucha Aymar atraviesa un momento muy doloroso y despide a su mejor amigo

La deportista compartió su tristeza en las redes.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:22

Luciana Aymar vivió uno de los momentos más dolorosos y difíciles de su vida al tener que despedir a su fiel compañero, luego de 14 años de convivencia.

La exleona publicó un video en Instagram para dar el adiós a Hutch, su perrito y le sumó un dulce mensaje que emocionó a todos sus seguidores.

“Me toca despedirte con todo el dolor del alma, mi compañero durante más de 14 años. Me hiciste muy feliz, te voy a extrañar".

En muy pocas horas, el posteo de la deportista cosechó casi 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios de apoyo y cariño que destacaban la buena vida que se debe haber dado la mascota.

Luciana cuenta con la compañía de su familia para transitar la pérdida, su pareja Fernando González y su pequeño hijo de seis meses, Félix.

La jugadora se retiró de su carrera en diciembre de 2014 ya pensando en la idea de dedicarse plenamente a formar una familia, pero la búsqueda de embarazo le costó más de lo pensado.

"Todo ese proceso lo llegué a comparar con mi carrera deportiva, porque pasás por muchas emociones distintas todo el tiempo. Buscar este hijo fue tanto o más duro que mis veinte años de carrera. Lo importante es nunca perder la esperanza, a pesar de que no puedas más de tristeza, no hay que dejar de creer".

Actualmente, Lucha Aymar se encuentra realizando la cuarentena por lo que las actividades deportivas que llevaba a cabo están suspendidas, así como las charlas sobre valores en los deportes que solía dar.

Otras Noticias