No lo vimos venir: Julieta Zylberberg y un sorprendente trabajo junto a René de Calle 13

La actriz no es la única argentina en el elenco.
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:31

Al igual que el resto de los argentinos, Julieta Zylberberg se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Al parecer, pese a la compleja situación reinante, tanto en nuestro país como en el mundo, la actriz no para de trabajar ni un segundo.

Es que ayer, Julieta compartió en su cuenta de Instagram una postal de la que fue una de sus últimas labores, y sorprendió a todos.

"En este grupo hubo escenas de alto voltaje. Nuevo video de Residente", fue el breve texto que escribió la ex de Esteban Lamothe en el posteo.

En la imagen que subió Zylberberg se la puede ver muy bien acompañada, ya que junto a ella están Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Osqui Guzmán y el mismísimo René.

Por supuesto, la imagen de la mamá de Luis Ernesto no tardó en volverse viral, y ya acumula más de veinte mil me gusta y cientos de comentarios.

Esta novedad viene a traer un poco de alivio a la protagonista de "Separadas" quien, recordemos, perdió esa fuente laboral debido a las medidas sanitarias impuestas para combatir el coronavirus.

El videoclip del ex Calle 13 se estrenó hace tan solo unas horas, y ya batió récord de visitas en la plataforma YouTube, por lo que es un nuevo éxito en la carrera de la famosa argentina.

Otras Noticias