No pega una: Natalia Oreiro recibió un durísimo revés laboral en plena cuarentena

La actriz atraviesa un momento muy complicado.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:36

Natalia Oreiro se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Recordemos que la uruguaya decidió establecerse en nuestro país hace ya muchos años, cuando formó su familia con el cantante Ricardo Mollo.

En las últimas horas, Natalia recibió otra mala noticia, vinculada con su faceta profesional, y tiene que ver con que nuevamente se suspendió el estreno de su última película.

"La noche mágica", cinta que la conocida artista protagoniza junto con Diego Peretti y Pablo Rago, llegará a la cartelera recién el próximo jueves 20 de agosto.

Además, recientemente la mamá de Merlín Atahualpa dialogó con el programa "Vivo para vos", que se emite por Canal Nueve. Allí reveló cómo atraviesa la cuarentena y, por lo visto, no la lleva muy bien.

"Te molesta el sonido, hay mucha gente que no lo entiende... No es psicológico, es neurológico y no tiene cura", expresó la actriz

"Te agarra angustia, incertidumbre... En mi caso me da miedo por mis padres, viven en Uruguay", manifestó Oreiro.

Al parecer, estos meses de confinamiento no han sido muy positivos para la popular cantante en Rusia, y como si fuera poco, no para de recibir pálidas.

Otras Noticias