"No rompimos nada": la insólita justificación del hermano de Paulo Dybala tras ser denunciado

No es la primera vez que Gustavo está envuelto en un escándalo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:44

Si hay algo que caracteriza a Paulo Dybala, es que no suele involucrarse en conflictos de ningún tipo, sin embargo no se puede decir lo mismo de su familia.

En las últimas horas, se conoció la noticia de un desafortunado hecho del que fue protagonista el hermano del reconocido futbolista argentino.

"Walter buenas tardes soy Gustavo, lo de anoche fue una cosa de borrac...", comienza el mensaje que envió el mayor de los Dybala al hombre que lo acusó.

Un vecino de la localidad de Laguna Larga, de donde es oriundo el jugador de la Juventus, denunció en la policía a uno de los familiares más cercanos del muchacho.

"Ese día fui a un bar en la zona. Al salir me puse a buscar el auto y no estaba... Al rato vi que llegaba un grupo de personas manejándolo", dijo el hombre sobre lo sucedido con el pariente del joven cordobés.

Nievas, quien fue el damnificado, manifestó que vio claramente bajarse de su automóvil al hermano de Paulo, junto a otros dos amigos.

"No creo que sea para que me denuncies. También quiero pedirte perdón. Siempre tuvimos la mejor. No rompimos nada. Por qué hacés esto", le dice el hermano del novio de Oriana Sabatini.

Como si fuera poco, quien sufrió la sustracción de su vehículo expresó que al ir a realizar la denuncia formal en la comisaría, no logró que se la tomaran, algo que él aduce tiene que ver con el apellido del involucrado, familiar directo de la figura de la Selección Argentina.

Otras Noticias