Nueva etapa: Cristina Pérez cumplió un sueño y compartió la feliz noticia con sus seguidores

La presentadora empieza un camino hacia algo que siempre quiso.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:31

Cristina Pérez es una reconocida periodista y en los últimos meses alcanzó altos niveles de exposición debido al éxito de Telefe Noticias, que se convirtió en el noticiero más visto en el horario central.

Pero además, la presentadora de 46 años logró cosechar una gran cantidad de seguidores en redes sociales, donde suele mostrarse auténtica y comparte detalles de su vida privada como así también sus opiniones más polémicas.

Es sabido que Cristina Pérez, además de ser una profesional de la comunicación es amante del arte, sobre todo del teatro y la literatura. Tanto así, que tiene publicados libros de ficción de su autoría: "El jardín de los delatores" y "Cuentos inesperados". Además en sus perfiles de redes sociales así se define.

Muchas veces, la conductora de Telefe comparte videos hablando en inglés y eso se debe a que gran parte de sus estudios fueron desarrollados en la Universidad de Londres. Si bien muchos seguidores la cuestionan, ella se defiende profesando su amor por ese idioma.

Ahora, en medio de la cuarentena, la pareja televisiva de Rodolfo Barili anunció a través de sus stories de Instagram que culminó sus estudios de "Escritura de ficción" (Writing Fiction), en la Universidad de Oxford mediante la modalidad online. De esta manera, comienza una nueva etapa y posiblemente en el futuro nos deleite con una nueva publicación literaria.

Acompañado con algunos emojis que demostraban emoción, Cristina Pérez compartió así la feliz noticia con sus casi 500 mil seguidores en Instagram.

En la actualidad, la presentadora de Telefe Noticias junto a su compañero han logrado posicionarse como el programa informativo más visto en la televisión, superando los diez puntos de rating y dejando atrás a su histórico competidor, Telenoche.

Con la llegada de Rodolfo Barili a TikTok, luego de la insistencia de la conductora, comienza una nueva etapa 2.0 para esta pareja televisiva que parece tener el mejor año a pesar de las consecuencias de la pandemia.

Otras Noticias