Sol Pérez contó cómo sufrió en su adolescencia para poder conseguir el cuerpo perfecto

En una entrevista, la modelo se refirió a su problema.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:18

En una entrevista con la revista “Caras” Sol Pérez realizó grandes revelaciones sobre su alimentación en la adolescencia, para poder llegar a tener un cuerpo “perfecto”.

La conductora también expresó que fueron momentos muy difíciles para ella, y que hoy no quiere que ninguna persona pase por lo mismo.

Yo estuve complicada y no quiero que le pase a otras personas. Quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer.

La chica de tiempo declaró que por ese entonces su papá se quedaba con ella hasta que terminaba su plato de comida, “yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado”.

La artista argentina reveló que esta etapa de su vida fue muy dura, en donde no solo ella sufrió, también se vio afectada toda su familia.

Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano.

Pérez es una de las famosas argentinas más activas en las redes sociales, al exhibir a sus más de 5 millones de seguidores todas sus actividades diarias.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo expuso cuánto peso carga para hacer sus sentadillas, y sorprendió a todos. En la imagen se la ve realizando el ejercicio y al pie de la misma escribió “80 Kilos”.

Otras Noticias