"Te extraño": Antonela Roccuzzo no aguantó las ganas y expresó su amor por un ser querido

La importante empresaria mostró una faceta desconocida.
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:53

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo dejó de lado las postales con su marido y sus tres hijos y expresó su admiración por su prima, Agustina Scaglia, quien está presente en su corazón pese a la distancia.

Ante sus millones de seguidores, la esposa de Leo Messi replicó un video de su prima donde muestra su espectacular look de última tendencia. Junto a un emoji de un corazón roto, escribió unas palabras desde lo más profundo de su corazón.

"Mi prima bella y sus looks. Te extraño Buchita", escribió la modelo

En su último viaje a Rosario, la empresaria de indumentaria textil visitó a su prima, mejor conocida como Buchi, y compartió una foto familiar. Pese a cualquier adversidad, siempre destaca que su familia es su pilar fundamental.

De inmediato, los seguidores de la madre de Thiago, Mateo y Ciro resaltaron lo bella qué es la prima de la instagramer. Rápidamente, aumentaron los seguidores en las redes sociales de la joven en cuestión. 

En los últimos días, la rosarina de 32 años contó cómo vivió los dos meses de confinamiento en España junto a sus tres hijos y a su marido. En una entrevista exclusiva con la revista Marie Claire, habló de todo. 

“Echo de menos poder estar con mi familia. Me di cuenta que las cosas más simples son las más valiosas", expresó Antonela.

Durante la cuarentena, la empresaria destinó gran parte de su tiempo en las tareas escolares de sus hijos. A su vez, aprovechó para realizar actividad física junto al astro del fútbol.

Otras Noticias