"Voy a dejar todo": Samanta habló antes de la final de "Bake Off" e hizo un anuncio inesperado

La polémica concursante rompió el silencio en sus redes.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:41

Este domingo se disputará la ansiada final de "Bake Off", tras las denuncias de fraude por el pasado laboral de Samanta Casais, una de las finalistas del certamen que tendrá que enfrentar a Damian.

Semanas atrás, salieron a la luz las pruebas que evidenciaban que Samanta había trabajado como pastelera profesional en el pasado e incluso llegó a tener su propia tienda de dulces, algo que no está permitido según el reglamento del programa de pastelería que conduce Paula Chaves.

Pero este viernes, antes del último programa de "Bake Off" la polémica concursante rompió el silencio en su cuenta de Instagram y decidió obviar los insultantes comentarios que recibió durante las últimas semanas.

"¿Quién está ansioso por ver la final de #bakeoff2020 este domingo? Gracias por el aguante hasta el final. Y voy a dejar todo!!!", escribió la finalista de Bake Off Argentina 2020.

Luego en sus stories de Instagram Samanta compartió un anuncio sorprendente y es que superó la cantidad de 200 mil seguidores, a pesar de haber reducido su popularidad como participante de Bake Off.

En las últimas semanas, las críticas contra el reality culinario de Telefe, se multiplicaron en las redes sociales luego de que trascendiera que Samanta Casais había roto una de las condiciones más importantes para poder participar.

No solo eso, también se filtraron audios de Agustina Guz, la última eliminada de "Bake Off" con duras palabras hacia Casais y la producción de Telefe. Por su parte, Damián, también había publicado picantes comentarios en Twitter.

Ahora resta esperar al domingo para saber cuál fue la decisión del canal para conformar a los seguidores de "Bake Off" que vienen expresando su indignación de forma recurrente. Por lo pronto, las pruebas indicarían que Samanta había resultado ganadora.

Otras Noticias