“Acá nadie está en contra tuyo”: fuerte cruce al aire entre Silvina Luna y Mar Tarres

Tras la tapa de la revista Caras, continúan las repercusiones.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:00

Hace algunos días se desató una gran polémica a raíz de la tapa de la revista Caras en la cual se refirieron a la hija de Máxima Zorreguieta como de talla “plus size”. Varias aristas se desprendieron, y en una de ellas quedaron involucradas Mar Tarres y Silvina Luna.

Invitada al Show del Problema, Tarres brindó su opinión acerca del tópico del momento y allí aconteció un filoso ida y vuelta con Luna.

Todo comenzó con una declaración de Mar, en la que la modelo afirmó sentir que esa era su lucha, por lo cual se percibía plenamente autorizada a hablar al respecto.

“Yo creo que nos involucra a todas las mujeres, que fuimos silenciadas y nos marcaron desde chicas nuestras imperfecciones”, expresó Silvina fervientemente a la invitada.

Frente a los dichos de la modelo, la influencer de las redes se encargó de aclarar que, si se había entendido que intentaba apropiarse de este asunto, fue debido a las confusas declaraciones de Cinthia Fernández, hace algunos días.

“Acá nadie está en contra tuyo”, le expresó la panelista del ciclo a Tarres, intentando bajar los decibeles.

Aceptando la ofrenda de paz, la empresaria de la moda admitió comprender el punto de vista de la ex Gran Hermano y acotó una reflexión final para dejar cerrada la polémica.

“Yo lo que quiero es que en un gran desfile de modas también puedan salir las modelos de talles grandes y lucirse, porque son parte de la sociedad”, cerró la cordobesa.

Otras Noticias