Como mamá: Rocío Guirao Díaz mostró el nuevo look de Roma, la más pequeña de la familia

La modelo lo compartió orgullosa en Instagram.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:42

Días atrás Rocío Guirao Díaz estuvo en el ojo de la tormenta tras el revuelo generado a raíz del supuesto sueldo que le ofrecieron para participar del panel del programa de Carolina Ardohain, “Pampita Online”.

Luego del ida y vuelta protagonizado con Yanina Latorre, la reconocida modelo decidió dar por finalizado el tema con una clara declaración.

“La ecuación no me cerraba para salir de mi casa y exponerme. El programa justo empezaba al momento de mayor circulación del virus”, manifestó Rocío.

Dejando atrás el incordio, Guirao Díaz continúa transitando la medida de confinamiento en la tranquilidad de su hogar, y a través de su cuenta oficial de Instagram, comparte postales de su día a día en familia.

En su último posteo, la esposa de Nicolás Paladini, publicó unas divertidas fotografías de su hija menor, mostrando el hermoso cambió de look realizado por la hermana de la pequeña.

“Cuando tu hermana mayor te renueva el look”, escribió la famosa junto a las instantáneas.

Orgullosa y dejando de manifiesto su habilidad frente a las cámaras, Roma luce sus mechitas de colores en el cabello, ante la mirada atenta de la flamante mamá.

La publicación de la ex participante del Bailando ya cuenta con más de 23 mil corazones y los internautas se encargaron de destacar que la más chica de la casa seguramente seguirá los pasos de la popular modelo argentina.

Otras Noticias