"Estaba muy enfermo": Flavia Palmiero confesó que llora todos los días

Hace algunos meses falleció su papá.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:51

Flavia Palmiero no la está pasando nada bien a raíz de la pérdida que sufrió en la cuarentena y al duelo que tuvo que hacer en soledad por la partida de su papá.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la actriz reconoció que no la está pasando nada bien, aunque por suerte su novio se fue a vivir con ella para atravesar a su lado el aislamiento. "Con mis hijos no nos vimos durante muchos días", agregó.

En la charla, Palmiero recordó: "Mi papá se murió al mes de haber empezado esto. Fue una situación que la viví desde la soledad total. Él estaba muy enfermo".

"Me tocó salir a la madrugada y vi a una ciudad totalmente detenida, inhóspita. Al otro día sola en el cementerio, fue una película realmente de Almodóvar. Fue muy cruel", relató la conductora.


En la entrevista, Flavia también contó que le parece "todo muy raro". "Es una enfermedad que tiene muchas aristas. No puede ser lo que está pasando. Me enojé mucho", continuó.

"Ver los negocios cerrados y la gente sufriendo por perder su trabajo. Nunca vivimos algo así en la historia de la humanidad", advirtió la actriz.

"Todo eso me afecta mucho, lo vivo con mucha angustia, soy muy sensible y lloro a diario", confesó Flavia sobre la pandemia.

En la charla, Palmiero también consideró que la gente no puede seguir encerrada. "No puedo creer que en el 2020 nos vayan a decir que el único remedio es estar en tu casa. No me da la cabeza para todo esto“, reclamó.

Otras Noticias