Imperdible: Julieta Díaz compartió un video en las redes para adelantar algo muy lindo

La actriz mostrará su lado más privado.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:48

Al igual que la mayoría de los artistas, Julieta Díaz transita la cuarentena trabajando en cosas nuevas para atraer la atención del público de forma online. 

Muy activa en su cuenta de Instagram, en las últimas horas la ex pareja de Juan Matías Loiseau compartió un adelanto de una entrevista que saldrá vía streaming en el día de hoy. 

Se trata de Siempre es Teatro, un proyecto ideado y conducido por Ricky Pashkus, en el cual entrevista a diversas personalidades del mundo del teatro y en esta oportunidad le toca a Julieta Díaz

Por otro lado, hace unas semanas en diálogo con Juan Echegoyen para Mitre Live, la reconocida actriz de cine y televisión se manifestó a favor de que se produzcan más ficciones en la TV. 

“Con las plataformas, la forma de mirar tele cambió y eso complica un poco como acomodarnos", expresó Julieta

Además, la mamá de Elena sostuvo que estaría bueno que se realizaran series para pasar también en las plataformas, pero que el problema es que no le pagan a los derechos de intérpretes a los actores.

"Es muy injusto y complicado, más en este momento en que la gente consume un montón”, agregó Díaz

Para finalizar, la actriz que protagonizó el Fútbol o Yo contó que para cuando termine la cuarentena, tiene pensado hacer un viaje y reunirse con amigas. 

Otras Noticias