Llanto en Los Ángeles de la Mañana: Karina Iavícoli no aguantó la pena y se quebró

En el programa de Ángel De Brito dieron un informe conmovedor sobre un geriátrico.
jueves, 30 de julio de 2020 · 15:37

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana se vivieron momentos de profunda tristeza luego de que familiares de los adultos mayores del geriátrico de San Miguel que fallecieron por coronavirus revelaran detalles de lo que allí vivieron las víctimas.

Karina Iavícoli se derrumbó en el programa al conocer los relatos que cuentan la pesadilla que vivieron los residentes del lugar, que fue evacuado por los casos positivos de Covid-19 que provocaron 16 muertes en el lugar.

“Qué difícil. No hay respuestas y lo único que vemos es maltrato en todos los sentidos", comentó  en LAM Ángel De Brito sobre la situación.

"Más que maltrato, porque tirarle la comida en la puerta a gente que no se puede movilizar no lo entiendo. No entiendo cómo se dedican a esto”, agregó sobre la declaración de una hija que contó lo que le pasó a su mamá en el ciclo de El Trece.

Karina Iavícoli, al escuchar lo sucedido, se quebró en llanto desconsolado. “Ni a un perro se lo trata así”, lamentó la panelista de LAM.

El conductor de LAM también se mostró indignado y abatido por la denuncia de los familiares de los residentes del geriático. "Ni a un perro le tiran la comida así en la puerta de la habitación. ¡Gente grande que no se podía movilizar!”, repitió enojado.

"No sabían el nombre ni quiénes eran, menos iban a saber qué medicamentos tenían que tomar cada uno de los abuelos”, comentó Martín Candalaft en torno a los tormentos que indignaron y conmovieron a todo el equipo de Los Ángeles de la Mañana.

“Se tienen que esconder abajo de la tierra, no tienen manera de salir a dar la cara”, sumó Mariana Brey en referencia a los responsables del drama que impactó de lleno LAM.

Otras Noticias