Martina le responde: Virginia Gallardo y el imperdible video madre e hija que derritió a todos

La panelista y su primogénita, en un momento para el recuerdo.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:06

Continuando con los momentos madre e hija, el último posteo de Virginia Gallardo definitivamente elevó la vara, y ahora junto a Martina instauran una dulce charla que es verdaderamente imperdible.

En el video, la ex integrante de Polémica en el Bar le pide tiernamente a su primogénita que pare de llorar, y que cualquier cosa que necesite lo charle con mamá. Las reacciones de la beba al oír la voz de Virginia son imperdibles.

“CHARLA MADRE E HIJA! ¿Yo estoy loca o me responde? ¿Me entiende? Mírenlo hasta el final. Tiene 2 MESES! ME MUERO DE AMOOOOOOORRRR”, escribió junto al clip la panelista.

La niña escucha atentamente los consejos de Gallardo y hasta parece hacer su mejor esfuerzo para esbozar una respuesta. Al final y frente al te amo de mamá, el balbuceo parece replicar la demostración de afecto.

El clip ya cuenta con más de 151 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde la famosa recibió la afirmación de sus seguidores de que definitivamente, Martina responde.

Sin lugar a dudas, desde hace dos meses, la vida de la ex participante del Bailando cambió de manera rotunda, y junto a su esposo Martín Rojas, atraviesan un momento incomparable.

El pasado fin de semana, Virginia nos regaló una postal de ensueños en la que, como no podía ser de otra manera, Martina, fue la protagonista.

En la instantánea compartida por la flamante mamá, la niña brinda a cámara una de sus primeras sonrisas y logró derretir a los más de 2 millones de seguidores de la modelo.

Otras Noticias