"Pensé que podría sola algún día, pero veo que no": la decisión de Silvia Süller tras su internación

La mediática sufrió un problema cardíaco.
jueves, 30 de julio de 2020 · 09:10

Silvia Süller generó preocupación en el mundo del espectáculo luego de que la internaran en el sanatorio Otamendi a raíz de un problema cardíaco. Ahora, anunció que tomó una decisión drástica. 

La mediática sufrió un infarto, tal y como le sucedió hace dos años. Fue ella misma la que compartió las novedades de su estado de salud en las redes sociales.

"Internada en el día de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero", había escrito la ex de Silvio Soldán.

Luego, la mediática explicó que "la afección es del corazón y se llama síndrome de corazón roto. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan?", agregó.

Luego, la rubia reflexionó: "Un infarto que puede llevar hasta la muerte". Sin embargo, se mostró animada y agradeció por los mensajes de cariño que recibió. "Soy fuerte, sí, y no los voy a dejar", prometió.

En las últimas horas, la mediática sorprendió al revelar que ya estaba en su casa. Y anunció también que comenzará terapia para aprender a manejar sus emociones.

"Ya estoy en casa recuperándome. El subconsciente me mata, me traiciona y me lleva siempre al pasado pero ya superé dos, la tercera es la vencida, dicen", reflexionó Süller.

"La semana que viene empiezo con una psicóloga. ¡Pensé que podría sola algún día pero que veo no! Los quiero", agregó la artista que en los últimos meses comenzó a "vender" videollamadas con sus fans. 

Otras Noticias