"Se dio cuenta que no era buena": la insólita acusación de Angie Balbiani contra Nicole Neumann

La modelo recibió unas extrañas críticas.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:47

La modernidad nos llega a todos al mismo tiempo, sin embargo no de la misma forma, por eso, aunque algunos manejan a la perfección la tecnología, otro prefieren verla de lejos. Así le pasa Nicole Neumann.

La modelo es una asidua usuaria de su Instagram, y desde allí comparte todo tipo de contenidos para la felicidad de sus fanáticos.

La panelista sube de todo, desde sus elegantes looks hasta reflexiones o tips de belleza. Inclusive empezó a realizar desde allí entrevistas diarias con diversos personajes.

Sin embargo, la transformación digital de la ex del Poroto Cubero no fue completa, y por ese motivo terminó recibiendo la más insólita crítica.

Es que la conductora no es fanática de la red social que estuvo más de moda en esta cuarentena entre los jóvenes: Tik Tok.

Uno de los temas tocados en la última edición del programa Editando Tele, fue el uso de esta red social, y en medio de un informe apareció la voz de Nicole opinando que era una aplicación para más chicos. 

Angie Balbiani, histórica amiga de Pampita, estaba como invitada en el programa y se le ocurrió hacer una extraña crítica contra la blonda.

“A mí me parece que Nicole probó el Tik Tok y como se dio cuenta que no era buena, fue peyorativa”, aseguró la panelista.

Otras Noticias