“Solo un bobo cree que es de ella”: el escándalo contra Flor Peña y Marley

La actriz está en el ojo de la tormenta.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:24

Posiblemente no exista una dupla más querida y divertida en la televisión argentina que la de Flor Peña y Marley, sin embargo, esta vez las cosas no le salieron tan bien.

La actriz supo brillar decenas de veces como la invitada del programa “Por el Mundo”, acompañado de su buen amigo, y siempre lograron causar risas a todos los espectadores.

 

Ahora, debido a la pandemia por el coronavirus que azota al mundo, Marley debió cambiar el formato de su programa, a uno más local, visitando las casas de sus amigos, entre ellos la de la ex Casados con Hijos.

Sin embargo, lo que prometía ser un buen rato para la artista se terminó convirtiendo en una verdadero escándalo, luego que se supiera que mintió en el programa.

 

Es que todo apunta a que la casa visitada por Marley no pertenecía a la ex jurado del Bailando por un Sueño, sino que fue alquilada para la grabación del programa. 

“La verdad es que Flor Peña está remodelando la cocina y le prestaron esta propiedad muy lujosa”, explicó Rodrigo Lussich.

Además, según relató el conductor, los vecinos del barrio están furiosos ya que no se permitía el ingreso a nadie ajeno al lugar. Regla que se rompió tras el ingreso de la actriz y el resto del equipo de filmación. 

“Solo un bobo pudo pensar que esa era la casa de Florencia. Ya se había usado en Divina Comida”, acotó Adrián Pallares.

Más de

Otras Noticias