"Te tembló la voz": fuertes declaraciones de Oscar Martínez en una charla con Cristina Pérez

El actor se mostró desencantado con la situación del país.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:04

Oscar Martínez protagonizó una entrevista que ya está dando mucho que hablar. Sus declaraciones a Cristina Pérez se viralizaron y fueron tendencia en Twitter.

El actor, en la charla, se mostró desencantado con Argentina y consideró, en relación con la reforma judicial, que las instituciones pierden dramáticamente calidad a raíz de un "avasallamiento descarado y brutal”.

"Es muy fuerte lo que te voy a decir, pero después de las PASO abandoné toda esperanza en este país. Me resulta inexplicable que la gente elija otra vez esto”, confesó el prestigioso artista.

El actor también consideró que hay una “enorme porción de gente que está dispuesta a creer en los peces de colores o que está dormida”, pero que otro sector está indignado, dolido y desesperanzado. 

“Te tembló la voz cuando lo decías...”, observó Cristina Pérez.

“Sé que es muy temerario lo que digo, y tal vez no debería decirlo, pero es la verdad. Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de la Argentina”, reafirmó el protagonista del Ciudadano Ilustre. 

“Yo no esperaba otra cosa, pero quizás esperaba un estilo un poquito más refinado, menos grotesco", agregó Oscar.

Más allá de las críticas al Gobierno, Martínez quiso dejar claro que no demoniza al que piensa diferente. "Es muy extremo lo que estamos viviendo. Y te coloca inevitablemente ante situaciones que te espejan en el peor y en el mejor de los casos", evaluó.

Otras Noticias