“Abandoné toda esperanza”: las funestas declaraciones de Oscar Martínez que levantaron críticas

El actor en el ojo de la tormenta.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:25

Para muchos, el gran problema que hay en la Argentina en los últimos años es la gran grieta política que separa a la población. Por eso, las últimas declaraciones de Oscar Martínez levantaron tanto revuelo.

El actor siempre se mostró como una persona muy comprometida a su pensamiento, y nunca fue tímido a la hora de compartir su idiología.

Alejado del gobierno actual, el artista rompió el silencio y se refirió a la actualidad política de la Argentina, más precisamente a la nueva reforma judicial impulsada por Alberto Fernández.

“Yo no esperaba otra cosa pero sí, tal vez, un estilo algo más refinado, menos grotesco”, aseguró Martínez.

Según el protagonista de El Ciudadano Ilustre, la Argentina vive un proceso de degradación institucional fomentando por el presidente de la nación.

Sin embargo, las polémicas palabras del actor no terminaron ahí, y reveló lo que pensó unos meses atrás, luego de las primeras elecciones del año pasado. 

“Después de las PASO abandoné toda esperanza en este país”, aseguró tajante el protagonista de La Patota.

Sin embargo, según el artista aún queda un sector de la sociedad que “no está dormida”, aunque se preguntó: “¿Qué nos pasa para que sea tan impune el avasallamiento tan descarado, tan brutal?”.