“Cuidemos a nuestros hijos”: el mal momento que vivió Fernanda Vives junto a su hija Brisa

La exbailarina hizo su denuncia en Instagram.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:22

Hace un tiempo que Fernanda Vives está alejada de las cámaras, pero en estos días se conoció un complejo momento que vivió junto a su hija Brisa de diez años.

La exbailarina está casada con Sebastián Cobelli, con quien tiene dos hijos y está muy atenta a todo lo que pasa con ellos.

Por este motivo, la artista pudo darse cuenta rapidísimo de lo que estaba pasando con su hija mayor mientras estaba realizando un vivo desde su Instagram.

En medio de la transmisión, la pequeña hija de Fernanda recibió un particular mensaje de un usuario sin identidad. Por suerte, sus padres estaban muy atentos a lo que pasaba y lograron bloquear a esta persona antes que Brisa se diera cuenta.

“¡Gracias a Dios estábamos atentos mirando todo!”.

Mediante la misma red social, Vives continuó su descargo por el mal momento que tuvieron que vivir con su hija. Pidió que se exija DNI para abrir una cuenta, para así dar fin a este tipo de personas.

La exnovia de la Tota Santillán también dijo que la solución no está en prohibir el uso de las redes sociales a los menores, sino en realizar mejores controles de quien las usa. 

“Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre que ella lo necesite. Cuidemos a nuestros hijos”.

Otras Noticias