Daniel Osvaldo volvió a aparecer en Instagram para hacer un importante anuncio

El futbolista publicó un video en la red social.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:31

En medio de los rumores acerca de que podría abandonar su club, Daniel Osvaldo reapareció en las redes sociales publicando un video para anunciar algo importante

A principios de julio, Daniel regresó a los entrenamientos de Banfield a través de zoom, lo que parecía indicar que podría continuar en su equipo. 

Sin embargo, el ex de Jimena Barón, en el medio, tuvo algunas lesiones, y la cancelación de la temporada por la pandemia de coronavirus parece haber hecho cambiar de opinión al futbolista sobre su decisión de seguir en el equipo. 

Osvaldo sorprendió a todos cuando dijo que, por cuestiones personales, se había ausentado por dos semanas de las videollamadas que realizaba con sus compañeros de Banfield y el cuerpo técnico del club. 

Además, el músico no había atendido llamados de la Comisión Directiva del club y nunca llegó a firmar su contrato, por eso, desde la institución aseguraron: “Es muy difícil que Osvaldo siga en Banfield”.

Pero recientemente el futbolista sorprendió a los usuarios de las redes al aparecer en un video para hacer un anuncio desde la cuenta de Instagram de su banda Barrio Viejo.

"¿Cómo andan? ¿Todo bien? Acá el Dani Stone quien les habla, dándoles este comunicado, como cantante de la banda. Después de varios meses de trabajo, estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo”. 

“Estamos hablando de un video de un show que hicimos, donde presentamos nuestro último álbum. Es nuestro primer material que lanzamos en vivo, así que estamos muy contentos (...)", continuó explicando Osvaldo.