“De mis inicios”: Rodolfo Barili se llenó de halagos gracias a esta inigualable postal retro

El conductor despertó decenas de piropos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:04

Como ya sabemos, Rodolfo Barili es una de las figuras más importantes de la televisión argentina y tiene decenas de seguidoras a lo largo de nuestro país.

En esta oportunidad, el reconocido conductor compartió una imagen de su juventud y sus seguidoras no pudieron evitar comentarle lo bien que lucía.

“¡Súper jopo! ¡Súper cara de nene! Súper #tbt de mis inicios en @telefenoticias Un flash en una tanda de @telefe”, comenzó escribiendo Barili.

Rodolfo reconoció que era una imagen muy antigua y añoró los tiempos en los que se veía así cuando era joven.

“Vaya a saber cuándo. Supongo que entre el 94 y el 96. ¡Ufff! ¡Cuánto tiempo!”, continuó el compañero de Cristina Pérez.

Rápidamente, el posteo del famoso comunicador se llenó de corazones, alcanzando los 15 mil likes en apenas algunas horas.

Además, Barili recibió cientos de comentarios halagando su belleza y su trayectoria en el histórico noticiero que hasta el día de hoy conduce.

“Aaay te amo desde q tengo uso de razón. 🔥❤️”, “Capo, te miro desde que arrancó el noti ❤️” y “Muy lindo, como siempre👏👏❤️”, fueron algunos de los halagos que le dejaron a Roberto.

Otras Noticias