En medio del verano: el increíble look casual de Antonela Roccuzzo que pretende convertir en moda

La argentina y una hermosa postal.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:46

Antonela Roccuzzo sigue manteniendo a sus fans al filo de las redes sociales cada vez que postea alguna nueva imagen, ahora lo ha hecho y dejó sin palabras a millones a lo largo y ancho del mundo.

La familia de Messi y Anto disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza donde acompañados de mucho sol, agua cristalina y momentos únicos, pasan este tiempo de incertidumbre en el globo.

Roccuzzo ahora subió una postal con un conjunto de ropa muy interesante y llamativo que pretende convertirse en moda en nuestro país. Con unos pantalones blancos y una camisa de colores opacos, deslumbró.

En sus redes, la famosa escribió junto a la publicación la palabra “Friday” que significa viernes en español, la misma generó un montón de likes en su cuenta de Instagram.

Entre los comentarios en la foto de Antonela estaban los siguientes: “Qué guapa eres”,” Wow que linda Anto” y “Eres muy hermosa, cuídate mucho y a tu familia”.

Anteriormente, la rosarina había posteado una imagen donde aparecía toda la familia sobre un yate en Ibiza mientras disfrutaban del sol y del verano europeo.

Estas serán unas vacaciones cortas para la familia Messi y Roccuzzo, debido a que el delantero debe reincorporarse con su club, el Barcelona, para los octavos de final de la Champions League.

Hace poco, la modelo subió una hermosa y tierna postal junto a su hijo Thiago; en la misma Antonela aparece abrazándolo por detrás y el pequeño sonriendo a la cámara.

Otras Noticias